¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso de tu pedido, pero lo hemos hecho muy fácil.  

Estas son las tarifas de envío GinMarket

 

Estoy en Canarias o Baleares, ¿mandáis a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

De momento solo mandamos a Peninsula. No mandamos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla por motivos de impuestos y costes logísticos. Estamos trabajando en ello, y en breve, ofreceremos envío a estos territorios.

Aun así, puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto y buscaremos entre tu y nosotros la opción más interesante de envío. 

 

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos 3 formas de pago:

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito o débito (mediante la aplicación de Paypal)

Paypal

 

 

¿Cuánto me tardará el pedido en llegar?

Nuestro plazo máximo de entrega contractual son 5 días hábiles aunque en un 90% de los casos entregamos en menos de 48 horas! Siempre intentamos darte una sorpresa agradable y entregarte tu pedido mucho antes de los plazos que mencionamos, pero como estamos en manos de terceros en lo que a logística se refiere. Nuestros pedidos salen del almacen a las 17:00 por lo tanto los pedidos que se generen posteriormente se enviaran el siguiente día hábil.

Los pedios que se paguen con transferencia bancaria, se procesarán el día que se confirme el importe en nuestra cuenta. 

 

 

¿Qué pasa si un pedido llega en mal estado?

Nuestros productos siempre son líquidos envasados en cristal. NUNCA aceptes un pedido en el que notes que el cristal se ha roto o el líquido se ha derramado. Por suerte para todos, si ha habido algún problema es sencillo de detectar. De ser así, indícale al repartidor que rechazas el pedido por rotura y envíanos un mail a info@ginmarket.es.  Resolveremos el problema a la mayor brevedad.

 

¿Quiero devolver el pedido?

Si el motivo de la devolución es porque desde GinMarket hemos incumplido alguno de nuestras condiciones, aceptamos los gastos de envío y devolución del mismo y hacemos un reembolso al cliente. Si no es por estos motivos, el cliente correrá con los gastos del envío y de devolución. 

 

¿A qué hora me entregáis mi pedido?

El 95% de los pedidos los entregamos de 9:00 a 14:00, aun así, si deseas saber con más exactitud la hora prevista de entrega, contactanos (info@ginmarket.es) e intentaremos validar la hora de entrega.

 

¿Puedo pedir factura?

La confirmación de pedido es una factura ya que lleva el desglose total del importe, tus datos fiscales y los nuestros.

 

Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

Asegúrate que has introducido tu dirección de email correctamente. Que sí, que estoy seguro/a! Vale, vete a la bandeja de SPAM-Correo no deseado de tu proveedor de email. Que no! Que no está en la bandeja de SPAM! Vale, escríbenos usando nuestro formulario de contacto con tu nombre y apellidos y lo solucionaremos! 

 

¿Cómo puedo gestionar mis datos?

Accediendo a la zona de socios con tu email y contraseña, podrás modificar tus datos personales y direcciones de envío o facturación. En GinMarket preferimos no guardar la información de tu tarjeta de crédito, que en el momento del pago, sólo es compartida con la pasarela de pagos del banco.

  

¿Puedo hacer regalos con GinMarket?

¡Claro! Te dejamos que envíes productos a destinatarios y direcciones distintas de la tuya en el momento en el que realizas el pedido. Con los productos no se adjunta ninguna factura, por lo que nadie además de ti, sabrá el importe del regalo.

  

¿Como se utilizan los cupones o vales de descuento?

Los cupones o vales de descuento se utilizan a la hora de formalizar el pedido. Introduces el codigo y lo validas. Automaticamente aplicara el descuento.

  

Si tienes alguna duda o quieres enviarnos algun dato curioso acerca de la ginebra, Vodka o  de atención al cliente.